Conócenos

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de salud ambulatorios y hospitalarios en el área de neurología, a través de profesionales altamente calificados, con fuertes fundamentos humanos, éticos y científicos. Cada uno de nuestros neurólogos están altamente entrenados en las diferentes áreas de la especialidad, cuentan con experiencia y excelente reputación. Nuestra prioridad es velar por la seguridad en todos los procedimientos, el adecuado aprovechamiento de los recursos del sistema y el manejo integral del paciente, lo que garantiza los mayores estándares de calidad. 

Nuestros Pilares

Cubrir el área asistencial y el área de estudios diagnósticos ofreciendo un servicio supraespecializado en favor del paciente y garantizando una distribución equitativa de los recursos en favor del gremio.

Asegurar atención integral al paciente y un acompañamiento permanente por neurología con el fin de contribuir y mejorar la calidad de vida.

Optimizar los recursos de la salud, a través de la atención oportuna y seguimiento adecuado de los pacientes.

La docencia y la Investigación en el área de Neurociencias a través de unidades de atención sub especializadas

Ofrecer un ejercicio ético y transparente de nuestra profesión de cara a la comunidad académica y científica.

Generar conocimiento a través de orientación, investigación y formación a estudiantes de Pregrado y Posgrado.

Encuentranos

 
 
 
 

Misión y Visión

Misión:

Trabajamos mancomunadamente por la atención y servicio integral de los pacientes con enfermedades neurológicas; contando con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificado, con fundamentos humanos, éticos y científicos; garantizando altos estándares de calidad con tecnología de punta y desarrollando actividades de docencia e investigación; y de esta manera contribuir con el bienestar y la calidad de vida del paciente, su familia y la sociedad.

Visión:

Nuestra estrategia está dirigida en posicionar a Neuro Clínica al año 2022 como un centro líder en la prestación de servicios neurológicos, investigación y docencia del país, a través de programas especializados para el manejo integral de  los pacientes.

Transparencia:

Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable, respetando siempre los derechos y deberes de las personas.

Valores Corporativos

Respeto:

Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos y la institucionalidad.

Ética:

Sentimos y obramos consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.

Excelencia:

Nuestro equipo humano, basado en la excelencia profesional, constituye la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación.

Equidad

Brindamos bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

Compromiso:

Apoyamos e instrumentamos decisiones comprometidos por completo con el logro de objetivos comunes. Asumiendo el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

Orientación al Cliente:

Trabajamos con el deseo de ayudar y servir a nuestros clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades.

Oportunidad:

Damos respuesta a las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores de forma oportuna y efectiva. 

Gracias a la calidad humana presente en la prestación de los servicios y la atención personalizada, Neuro Clínica logra crear relaciones duraderas y sostenibles con sus clientes. De igual forma la creación y el fomento a las comunidades de pacientes que presentan patologías conjuntas, generalmente poco frecuentes, hace que Neuro Clínica sea reconocido en la ciudad cómo una institución integral, con un alto componente de integración y humanismo en los servicios que brinda.

Configurar la investigación cómo uno de los pilares básicos de Neuro Clínica, se convierte en uno de los principales retos de la institución. Un proceso investigativo constante garantiza conocimientos profundos y en permanente renovación en cada una de las áreas específicas en las cuales Neuro Clínica es especialista:

 

  • Patologías neuromusculares

  • Neuroinmunología

  • Demencia

  • Trastornos del sueño

  • Trastornos del movimiento

  • Epilepsia

  • Cefalea

  • Neuropediatría, entre otras.

Neuro Clínica, cuenta con un portafolio integral que ofrece a sus clientes servicios integrales multidisciplinarios en el área asistencial, fortaleciendo la atención ambulatoria y la rehabilitación de los pacientes.

 

Desde el área asistencial Neuro Clínica prestará un completo servicio para cubrir las enfermedades neurológicas  más frecuentes y de mayor impacto en nuestro medio, clasificadas por unidades de atención denominadas:

 

  • Unidad de Atención Clínica: Pretende un conocimiento más profundo tanto de los casos como del tema específico a tratar de manera que los pacientes tengan acceso a la mejor terapéutica disponible.

  • Unidad de Diagnóstico Neurológico: Monitoreo electroencefalográfico en UCI, Polisomnografía, Electroencefalograma, Electrocorticografía y Monitoreo Cerebral Intraoperatorio, Videotelemetría y Potenciales Evocados.

Desde el área de Formación, el equipo diseñará programas de educación para médicos de pregrado tales como, capacitación para el personal de unidades hospitalarias y actividades docente asistenciales, esto con el fin de asegurar el manejo adecuado del paciente neurológico y el desarrollo de los programas de neurología en los centros de la ciudad.

Conoce más